COMISIÓN DIRECTIVA CONTACTO
Noticias Comunicados Obra Social Acción Social Jubilados CCT
 
HOME MAIL TWITTER
Actas Ministerio
 
26 DE OCTUBRE DE 2004
Acta del Ministerio del 26 de octubre de 2004
 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 26 días del mes de Octubre del año dos mil cuatro, siendo las 11,00 horas comparecen al MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, DIRECCIÓN NACIONAL NEGOCIACION COLECTIVA, la FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DEL PERSONAL DE SUPERVISIÓN Y TÉCNICOS TELEFONICOS ARGENTINOS por una parte, y por la otra lo hacen TELEFONICA DE ARGENTINA S.A. TELECOM ARGENTINA S.A.

Declarado abierto el acto por la funcionaria actuante, la misma deja constancia de la incomparecencia de la UNION DEL PERSONAL JERARQUICO DE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES, pese a encontrarse debidamente notificada.

Concede la palabra a la representación de F.O.P.S.T.T.A, manifiesta: Que atento los breves términos existentes en la última reunión realizada ante esta autoridad de aplicación de fecha 22 de Octubre del corriente nos ha sido materialmente imposible una adecuada consulta con nuestros Cuerpos Orgánicos, por lo cual venimos a solicitar una nueva fecha de audiencia para el martes 2 de noviembre de 2004, a los efectos de poder realizar la pertinente consulta y concurrir ante este Ministerio con las instrucciones suficientes.

Concedida la palabra a las representaciones empresarias, exponen: Que luego de un intercambio de opiniones y en la intención de proceder a un análisis integral de los reclamos efectuados en los presentes actuados, no obstante el pedido gremial expresado en el párrafo anterior dejamos sentada nuestra voluntad de acercar a la entidad gremial una propuesta de las características antes mencionada en la audiencia del día 2 y así mismo, esperamos que esa entidad, en merito a lo aquí expresado, suspenda las medidas adoptadas a partir del día lunes 25 del corriente.

Cedida nuevamente la palabra a la representación de F.O.P.S.T.T.A, expone: Que reiteramos lo expuesto en el sentido de que evaluaremos conjuntamente la propuesta empresaria con las cuestiones planteadas en audiencia anterior.

Oido lo cual, la funcionaria actuante, señala nueva audiencia para el dia 2 de Noviembre de 2004, a las 15:00 horas, quedando las partes debidamente notificadas, firmando de conformidad y para constancia, ante mi, que certifico.

 
PPT Telecom
 
PPT Telecom
 
Cuerpo de Delegados
 
PPT Telecom
 
 
PPT Telecom
 
PPT Telecom
 
PPT Telecom