COMISIÓN DIRECTIVA CONTACTO
Noticias Comunicados Obra Social Acción Social Jubilados CCT
 
HOME MAIL TWITTER
Actas Ministerio
 
11 DE NOVIEMBRE DE 2004
Acta del Ministerio del 11 de noviembre de 2004
 

En la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los once días del mes de Noviembre del año dos mil cuatro, siendo las 15:00 horas comparecen al MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, DIRECCIÓN NACIONAL NEGOCIACIÓN COLECTIVA, ante la Sra. Secretaria del Departamento de Relaciones Laborales Nro. 1, en representación de la FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DEL PERSONAL DE SUPERVISIÓN Y TÉCNICOS TELEFÓNICOS ARGENTINOS  por una parte, y por la otra lo hacen en representación de TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A. y TELECOM Argentina S.A.

Declarado abierto el acto por la funcionaria actuante, se concede la palabra a las representaciones empresarias, que manifiestan: Que ratifican en un todo el ofrecimiento formulado en la audiencia del 02/11/04. Sin perjuicio de ello, las Empresas analizarán una fórmula que se vincule con la mejora de dicha propuesta y contemple un incremento en la remuneración variable, condicionada al cumplimiento de factores de calidad del servicio y productividad, a acordarse entre las partes. -

 Concedida la palabra a la representación sindical, expresa: Que la propuesta empresaria no puede ser aceptada atento las instrucciones impartidas por los Cuerpos Orgánicos, sin perjuicio de ello serán debidamente trasmitidas. Asimismo, sostenemos el reclamo en los términos originarios los cuales no han sido modificados por los Cuerpos Orgánicos de nuestra Institución.

Atento lo expuesto precedentemente por las partes, la funcionaria actuante hace saber a las mismas que se señala nueva audiencia para el día 18 de Noviembre de 2004, a las 15 horas, quedando los mismos debidamente notificados.

 
PPT Telecom
 
PPT Telecom
 
Cuerpo de Delegados
 
PPT Telecom
 
 
PPT Telecom
 
PPT Telecom
 
PPT Telecom