COMISIÓN DIRECTIVA CONTACTO
Noticias Comunicados Obra Social Acción Social Jubilados CCT
 
HOME MAIL TWITTER
Actas Ministerio
 
18 DE NOVIEMBRE DE 2004
Acta del Ministerio del 18 de noviembre de 2004
 

En la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los dieciocho días del mes de Noviembre del año dos mil cuatro, siendo las 15:00 horas comparecen al MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, DIRECCIÓN NACIONAL NEGOCIACIÓN COLECTIVA, ante la  Secretaria del Departamento de Relaciones Laborales Nro. 1, la FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DEL PERSONAL DE SUPERVISIÓN Y TÉCNICOS TELEFONICOS ARGENTINOS por una parte, y por la otra lo hacen TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A. y  TELECOM Argentina S.A.-

Declarado abierto el acto por la funcionaria actuante, se concede la palabra a las representaciones empresarias, que manifiestan: Que ratifican lo manifestado en la audiencia de fecha 11 de Noviembre Ppdo., y atento el debate y la necesaria armonía en las relaciones laborales que debe primar entre las partes ofrecemos continuar con el análisis y negociación de propuesta formulada.

Concedida la palabra a la representación sindical, expresa: Que ante la falta de respuesta de la parte empresaria, ratificamos lo expuesto en la audiencia del 11 de noviembre de 2004 en el sentido de rechazar la propuesta inicial de la parte empresaria y atento la continuidad de las negociaciones y de la Conciliación Obligatoria solicitamos la convocatoria a una nueva audiencia.

Atento lo expuesto precedentemente por las partes, la funcionaria actuante hace saber a las mismas que se señala nueva audiencia para el día 25 de Noviembre de 2004, a las 15 horas, quedando los mismos debidamente notificados.

No siendo para mas, siendo las 16:00 horas se da por finalizado el acto, firmando los comparecientes de conformidad y para constancia, ante mi, funcionaria actuante que CERTIFICO.

 
PPT Telecom
 
PPT Telecom
 
Cuerpo de Delegados
 
PPT Telecom
 
 
PPT Telecom
 
PPT Telecom
 
PPT Telecom